![]() |
nada mejor que el parcero tebi invite a las papitas fritas y la hamburguesa |
parce nada mejor q la fiesta q hay ahora ojo ps aya comemos papas hasta "vomitar" jajaja ud sabe |
nada mejor que estar comiendo y estar con niñas:sunny2: |
jaja este man esta rescatando puro topic muerto |
Nada Mejor Que Dormir |
Nada mejor que... arruncharse uno con la pareja en un día lluvioso..... ehh eso si es muy rico.... :icon6: |
Nada mejor que Medellin! nada mejor que las mujeres de Medellin! nada mejor que las discotecas de Medellin! nada mejor que la comida de Medellin! MEDELLIN ES LO MEJOR!!!!! |
No ahi nada mejor q ... *el pollo *el de todito * la pola * el rock :P |
Nada mejor ke hablar con la verdad y no jugar con los sentimientos de las personas! |
:K las mujeres :P q la zona arcade |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:24:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©