DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Nada Mejor Que??? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/5567-nada-mejor-que.html)

Pipe Мª× 18-08-2006 15:30:40

nada mejor que el parcero tebi invite a las papitas fritas y la hamburguesa

tebAn zApAtA 18-08-2006 15:35:08

parce nada mejor q la fiesta q hay ahora ojo ps aya comemos papas hasta "vomitar" jajaja ud sabe

)))El Mena((( 29-08-2006 00:08:59



nada mejor que estar comiendo
y estar con niñas:sunny2:

tebAn zApAtA 29-08-2006 00:14:13

jaja este man esta rescatando puro topic muerto

ESTEBAN RX 31-08-2006 01:55:07

Nada Mejor Que Dormir

Vivla™ 31-08-2006 01:59:03

Nada mejor que... arruncharse uno con la pareja en un día lluvioso.....
ehh eso si es muy rico.... :icon6:

"DaNdYeL" 31-08-2006 15:21:57

Nada mejor que Medellin! nada mejor que las mujeres de Medellin! nada mejor que las discotecas de Medellin! nada mejor que la comida de Medellin! MEDELLIN ES LO MEJOR!!!!!

Lixeth x_cX 31-08-2006 18:06:33

No ahi nada mejor q ...
*el pollo
*el de todito
* la pola
* el rock
:P

M&M S.A. 31-08-2006 18:46:07

Nada mejor ke hablar con la verdad y no jugar con los sentimientos de las personas!

elsocio 31-08-2006 18:48:02

:K las mujeres
:P q la zona arcade


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:24:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02501 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO