DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Nada Mejor Que??? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/5567-nada-mejor-que.html)

KARNAL 17-08-2006 06:51:02

nada mejor ke....

*tener buena velocidad en internet
*pensar en esa niña y ke ella tambien lo piense a uno
*estar feliz

**AnaC** 17-08-2006 07:33:22

Nada Mejor que ya vaya siendo puente... que nice

«•[•MIGUEL•]•» 17-08-2006 16:41:51

nada mejor q estar relajado como lo estoy el dia de hoy... :icon6:

KaMpAnItA^^ 17-08-2006 17:29:29

no hay nada mejor q hablar contigo para alegrarme el dia... por mas gris q este!!

**AnaC** 17-08-2006 17:30:01

Nada Mejor que Ya vayan siendo las 6pm

♣DeBy♣ 17-08-2006 17:33:10

NADA MEJOR QUE NO DEBER NINGUN LOGRO EN EL COLEGIO

«•[•MIGUEL•]•» 17-08-2006 19:11:58

nada mejor q saber q no estas solo

M&M S.A. 17-08-2006 19:13:53

Nada mejor ke estar con la polla.....Lástima ke en el momento no hay! :sad:

«•[•MIGUEL•]•» 17-08-2006 19:28:16

ahh... y yo q tengo y no he podido estar con ella los ultimos 15 dias... q tristeza...

Sushi_K 17-08-2006 19:29:23

NaDa mEjOr q eStA PaGiNa q ME SaCa dEl dEsPaRcHeEe


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:25:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02050 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO