![]() |
nada mejor ke.... *tener buena velocidad en internet *pensar en esa niña y ke ella tambien lo piense a uno *estar feliz |
Nada Mejor que ya vaya siendo puente... que nice |
nada mejor q estar relajado como lo estoy el dia de hoy... :icon6: |
no hay nada mejor q hablar contigo para alegrarme el dia... por mas gris q este!! |
Nada Mejor que Ya vayan siendo las 6pm |
NADA MEJOR QUE NO DEBER NINGUN LOGRO EN EL COLEGIO |
nada mejor q saber q no estas solo |
Nada mejor ke estar con la polla.....Lástima ke en el momento no hay! :sad: |
ahh... y yo q tengo y no he podido estar con ella los ultimos 15 dias... q tristeza... |
NaDa mEjOr q eStA PaGiNa q ME SaCa dEl dEsPaRcHeEe |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:25:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©