![]() |
No Hay Nada Mejor Q Llevarle La Contraria A Alguien Y Al Final Comprobar Q Uno Tiene La RazÒn.... |
jua nada mejor que comer con artas ganassss!!! |
Nada mejor que dormir uno bn cansado :) |
nAdA MeJoR Q EsTaR En lA CaSa hOy vIeRnEs pErDiEnDo qUiMiK |
estar cumpliendo añitos y no tener ke ir al kole :P |
nada mejor ke dormir un viernes por la tarde después de toda una semana estudiando |
NADA MEJOR QUE NO TENER CLASEE |
nada mejor que el profesor no vaya cuando habia examen:) |
nAdA mEjOr q vEr a tOdO El muNdO fElIz |
nada mejor que......................................ser una loka |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:53:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©