DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Nada Mejor Que??? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/5567-nada-mejor-que.html)

DANNYCUTE 15-09-2006 00:47:44

No Hay Nada Mejor Q Llevarle La Contraria A Alguien Y Al Final Comprobar Q Uno Tiene La RazÒn....

El JuaCKer 15-09-2006 00:50:23

jua

nada mejor que comer con artas ganassss!!!

|<> BoRkA <>| 15-09-2006 12:45:09

Nada mejor que dormir uno bn cansado :)

Sushi_K 15-09-2006 12:46:24

nAdA MeJoR Q EsTaR En lA CaSa hOy vIeRnEs pErDiEnDo qUiMiK

Laurita~* 15-09-2006 12:46:36

estar cumpliendo añitos y no tener ke ir al kole :P

Mitsuko!!! 15-09-2006 13:13:01

nada mejor ke dormir un viernes por la tarde después de toda una semana estudiando

♣DeBy♣ 15-09-2006 23:19:26

NADA MEJOR QUE NO TENER CLASEE

♂♀JeNnI♂♀ 16-09-2006 09:34:21

nada mejor que el profesor no vaya cuando habia examen:)

Sushi_K 16-09-2006 19:15:10

nAdA mEjOr q vEr a tOdO El muNdO fElIz

eLiaNa° 16-09-2006 22:33:17

nada mejor que......................................ser una loka


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:53:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05732 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO