DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Nada Mejor Que??? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/5567-nada-mejor-que.html)

Pipe Мª× 01-09-2006 19:22:21

nada mejor q revivir un topic...jejeje

|[bLNk]| 01-09-2006 19:27:55

NADA MEJOR QUE LO ESTEN VIENDO A UNO POR CAMARA Y UNO TENGA UNA RISA ATRANCADA Y NO SE PUEDA REIR....:L(notese el sarcasmo)

alejo**papax100pre** 01-09-2006 19:48:10

nada mejor ........................ que ser una galleta jejejejejeje

)))El Mena((( 02-09-2006 16:58:36



salir a farriar

ESTEBAN RX 08-09-2006 00:13:51

Nada Mejor Que Ir Al Estadio

Eustaquio CNN 08-09-2006 00:16:59

Nada mejor que los trabajos de la U los haga la que a uno le gusta:)

Guille 08-09-2006 01:08:36

nada mejorv que hablar con mi papa desde lejos me hace falta home el parcero per aki los tengo a ustdes

)))El Mena((( 09-09-2006 01:30:31

nada mejor que irse a dormir

)))El Mena((( 09-09-2006 01:31:44

Cita:

Iniciado por ESTEBAN RX
Nada Mejor Que Ir Al Estadio

ni siquiera tenes boleta jajajaja:L

*LaU_VaNe* 09-09-2006 09:39:55

NADA MEJOR QUE PONERSE A HABLAR CON LAS AMIGAS DE BOBADAS


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:07:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03825 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO