![]() |
nada mejor q revivir un topic...jejeje |
NADA MEJOR QUE LO ESTEN VIENDO A UNO POR CAMARA Y UNO TENGA UNA RISA ATRANCADA Y NO SE PUEDA REIR....:L(notese el sarcasmo) |
nada mejor ........................ que ser una galleta jejejejejeje |
salir a farriar |
Nada Mejor Que Ir Al Estadio |
Nada mejor que los trabajos de la U los haga la que a uno le gusta:) |
nada mejorv que hablar con mi papa desde lejos me hace falta home el parcero per aki los tengo a ustdes |
nada mejor que irse a dormir |
Cita:
ni siquiera tenes boleta jajajaja:L |
NADA MEJOR QUE PONERSE A HABLAR CON LAS AMIGAS DE BOBADAS |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:07:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©