![]() |
nada mejor que estar con mis amigos los padres nada mejor que estar comiendo helado y chocolates nada mejor que charlar con tus amigas nada mejor que mandar mensajes a mis amigos curas |
nada mejor que patear a ese hp burro de K-MILITO... |
nada mejor ke ser correspondido cuando uno kiere!!!! |
NADA MEJOR QUE UNA SONRISA..... |
Nada mejor que Hattrick 8) |
nada mejor que terminar la semana nada mejor que graduarse con ceremonia nada mejor que estudiar en la universidad nada mejor que ser un profesional |
Nada mejor que tener confianza, y ser tenido en confianza8) |
nada mejor que tener braques nada mejor que hablar con alguien nada mejor que navegar con banda ancha |
nada mejor que comer chucherias |
Nada Mejor Q Ver Ganarle El Verde Al Rojo.. Ajajajaj |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:50:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©