DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Nada Mejor Que??? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/5567-nada-mejor-que.html)

JENNYZITA 10-09-2006 15:32:29

nada mejor que estar con mis amigos los padres
nada mejor que estar comiendo helado y chocolates
nada mejor que charlar con tus amigas
nada mejor que mandar mensajes a mis amigos curas

12345 10-09-2006 16:05:21

nada mejor que patear a ese hp burro de K-MILITO...

¤[ηαиι]¤ 10-09-2006 16:14:07

nada mejor ke ser correspondido cuando uno kiere!!!!

YOJIS:) 10-09-2006 16:16:09

NADA MEJOR QUE UNA SONRISA.....

|<> BoRkA <>| 10-09-2006 16:21:48

Nada mejor que Hattrick 8)

JENNYZITA 11-09-2006 07:50:56

nada mejor que terminar la semana
nada mejor que graduarse con ceremonia
nada mejor que estudiar en la universidad
nada mejor que ser un profesional

Eustaquio CNN 11-09-2006 08:37:35

Nada mejor que tener confianza, y ser tenido en confianza8)

JENNYZITA 11-09-2006 11:12:19

nada mejor que tener braques
nada mejor que hablar con alguien
nada mejor que navegar con banda ancha

)))El Mena((( 11-09-2006 23:39:14

nada mejor que comer chucherias

» mî£øþ « 11-09-2006 23:46:48

Nada Mejor Q Ver Ganarle El Verde Al Rojo.. Ajajajaj


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:50:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02114 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO