DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Nada Mejor Que??? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/5567-nada-mejor-que.html)

Gandalf 28-10-2006 06:17:58

Nada mejor que no trabajar hoy!

ηαdya uяяegO__♥ 28-10-2006 06:55:20

NADA MEJOR QUE UN BESITO DE MI NOVIO EN ESTE MOMENTO!!!

Sushi_K 28-10-2006 07:53:01

nAdA mEjOr q EsTaR HasCiEnDo tArEaS A LaS 7 y 52 DE LA MaÑAnAa:L :L

Sushi_K 10-11-2006 18:36:04

nAdA MeJoR q Un HeLaDo dE CHoCoLaTeE

La PaRcErA! 10-11-2006 20:31:26

NADA MEJOR QUE TENER EL ORGULLO DE SER PAISAS!!!!!!!!!!!

♂♀JeNnI♂♀ 10-11-2006 21:02:04

nada mejor que estar con mi novio a solass :love7:
nada mejor que no tener clases un viernes y sea festivo
nada mejor que dormir sin que hagan ruido:)

AnDrIu 10-11-2006 21:04:35

Nada Mejor Que Saber Que Voy A Poder Empezar A Estudiar Medicina

Vivåres™ 10-11-2006 23:32:15

Nada mejor k tener k estudiar todo el hpta finde pa finales en 2 universidades :)


:) = Indica sarcasmo...

¤[ηαиι]¤ 11-11-2006 00:33:16

nada mejor ke estar con los amiguitos habalr con ellos y tomar con ello:)

[**aLeJoNaL**] 11-11-2006 00:40:52

nada mejor q uno estar abrazado con las persona que + quiere, nada mejor q ganar la meteria que estaba perdida, nada mejor q pasteliar un examen, nada mejor q copiar la tarea


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:16:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06405 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO