![]() |
Nada mejor que no trabajar hoy! |
NADA MEJOR QUE UN BESITO DE MI NOVIO EN ESTE MOMENTO!!! |
nAdA mEjOr q EsTaR HasCiEnDo tArEaS A LaS 7 y 52 DE LA MaÑAnAa:L :L |
nAdA MeJoR q Un HeLaDo dE CHoCoLaTeE |
NADA MEJOR QUE TENER EL ORGULLO DE SER PAISAS!!!!!!!!!!! |
nada mejor que estar con mi novio a solass :love7: nada mejor que no tener clases un viernes y sea festivo nada mejor que dormir sin que hagan ruido:) |
Nada Mejor Que Saber Que Voy A Poder Empezar A Estudiar Medicina |
Nada mejor k tener k estudiar todo el hpta finde pa finales en 2 universidades :) :) = Indica sarcasmo... |
nada mejor ke estar con los amiguitos habalr con ellos y tomar con ello:) |
nada mejor q uno estar abrazado con las persona que + quiere, nada mejor q ganar la meteria que estaba perdida, nada mejor q pasteliar un examen, nada mejor q copiar la tarea |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:16:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©