![]() |
Nada Mejor Que Gane El Rojo |
ke cagar................ |
NADA MEJOR QUE NO HACER TRABAJOS SINO DORMIR.......:S |
tomase un par de polas en mi finca |
nada mejor q estar feliz y parchado todos los dias yeahhh .. ojala fuera asi xD |
No hay nada mejor que dormir hasta tarde y no hacer tareas... |
nada mejor que tener un novio que te quiera y que tu lo quieras a el:) |
nada Mejor Que Dormir Y Cagar ... Jajajaja .. Eso Lo Escuche Por Hay ... Jejejeje |
Nada Mejor Que Tener Salud, Dinero Y Amor, Jejeje |
nada mejor ke tener un novio ke te kiera muchisimo tu lo kieras a el duren bastantikoo... etc!! :) YO KIEROOO!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:36:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©