DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Nada Mejor Que??? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/5567-nada-mejor-que.html)

ESTEBAN RX 02-10-2006 00:38:24

Nada Mejor Que Gane El Rojo

ABCDEFG321 02-10-2006 13:29:44

ke cagar................

|[bLNk]| 25-10-2006 15:31:10

NADA MEJOR QUE NO HACER TRABAJOS SINO DORMIR.......:S

...Juan... 25-10-2006 15:36:58

tomase un par de polas en mi finca

_IamChero 25-10-2006 15:38:04

nada mejor q estar feliz y parchado todos los dias yeahhh .. ojala fuera asi xD

JUaNSe! 25-10-2006 20:13:51

No hay nada mejor que dormir hasta tarde y no hacer tareas...

♂♀JeNnI♂♀ 25-10-2006 21:32:25

nada mejor que tener un novio que te quiera y que tu lo quieras a el:)

DUKE123 25-10-2006 21:39:02

nada Mejor Que Dormir Y Cagar ... Jajajaja .. Eso Lo Escuche Por Hay ... Jejejeje

AnDrIu 25-10-2006 21:40:46

Nada Mejor Que Tener Salud, Dinero Y Amor, Jejeje

Laur!sRatona 25-10-2006 21:40:57

nada mejor ke tener un novio ke te kiera muchisimo tu lo kieras a el duren bastantikoo... etc!! :) YO KIEROOO!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:36:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04762 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO