DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Nada Mejor Que??? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/5567-nada-mejor-que.html)

Evelina 09-12-2007 19:02:09

Nada Mejor Que Dormir!!!!!!!!!

ensecretoodial5 09-12-2007 19:19:04

que el reggae :K

♂♀JeNnI♂♀ 09-12-2007 19:36:09

Nada mejor que DICIEMBRE :partyman:

KAKAROTO 09-12-2007 20:07:06

dormir cuando esta lloviendo

El Neji 09-12-2007 20:45:37

mirar television lo mejor

KAKAROTO 09-12-2007 20:58:49

jugar xbox 360

♥αłєנα gυтı♥ 09-12-2007 21:02:27

~>nada mejor ke ia fuera 17de dic :K:K

ViCtHoR_MaNuEl 26-02-2009 23:04:54

Respuesta: Nada Mejor Que???
 
nada mejor q salir a ver las estrellas las 11:15 pm y hechadito en la camita y escuchar musica de reggaeton romantiko :D yeeeehaaaaaaaaaa

.:katiiCa:. 28-02-2009 08:28:28

Respuesta: Nada Mejor Que???
 
sabadiito..pa irme de rumba

ViCtHoR_MaNuEl 28-02-2009 11:47:04

Respuesta: Nada Mejor Que???
 
hecharse una pichanguita :P en el barrunto XD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:42:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03165 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO