![]() |
Nada Mejor Que Dormir!!!!!!!!! |
que el reggae :K |
Nada mejor que DICIEMBRE :partyman: |
dormir cuando esta lloviendo |
mirar television lo mejor |
jugar xbox 360 |
~>nada mejor ke ia fuera 17de dic :K:K |
Respuesta: Nada Mejor Que??? nada mejor q salir a ver las estrellas las 11:15 pm y hechadito en la camita y escuchar musica de reggaeton romantiko :D yeeeehaaaaaaaaaa |
Respuesta: Nada Mejor Que??? sabadiito..pa irme de rumba |
Respuesta: Nada Mejor Que??? hecharse una pichanguita :P en el barrunto XD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:42:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©