DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Nada Mejor Que??? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/5567-nada-mejor-que.html)

wendy 23-07-2006 11:48:46

nada mejor que NO HACER TRABAJOS ESCOLARES

pªO_ªNdRe 23-07-2006 12:00:05

los sueños son la felicidad, de quien no puede vivir la realidad
 
nada mejor q dormir hasta tarde:peacelove:

◄◘ JU@NCHO ◘► 23-07-2006 12:11:27

NADA MEjOR QUE COMER CON HAMBRE ...

♣DeBy♣ 23-07-2006 13:34:32

NADA MEJOR QUE ESTAR CON LOS AMIGOS

◄◘ JU@NCHO ◘► 23-07-2006 13:47:21

NADA MEjOR QUE RAPEAR EN LA DUCHA ...

*TeRNuRiTa* 23-07-2006 15:11:37

NADA MEJOR KE TAR ALIVIADITO!!!! :):)

Sushi_K 23-07-2006 15:13:24

nAdA mEjOr q iNaPoRtAr aQuI

|[bLNk]| 23-07-2006 15:43:53

NADA MEJOR QUE REIRSE MUCHO MUCHO:P

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 23-07-2006 16:34:45

nada mejor que ganar los examenes sin estudiar-.......................juemadre refresquito el que se siente

Darkness 23-07-2006 16:37:18

No hay nada mejor que a uno le duela el estomago de tanto reirse.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:43:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02104 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO