![]() |
nada mejor que NO HACER TRABAJOS ESCOLARES |
los sueños son la felicidad, de quien no puede vivir la realidad nada mejor q dormir hasta tarde:peacelove: |
NADA MEjOR QUE COMER CON HAMBRE ... |
NADA MEJOR QUE ESTAR CON LOS AMIGOS |
NADA MEjOR QUE RAPEAR EN LA DUCHA ... |
NADA MEJOR KE TAR ALIVIADITO!!!! :):) |
nAdA mEjOr q iNaPoRtAr aQuI |
NADA MEJOR QUE REIRSE MUCHO MUCHO:P |
nada mejor que ganar los examenes sin estudiar-.......................juemadre refresquito el que se siente |
No hay nada mejor que a uno le duela el estomago de tanto reirse. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:43:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©