![]() |
|
Nada me jor que comenzar el dia puto liberal y estrecho:L... a por cierto pimba de arequipe...:P |
nada mejor que cuando no hay clase :K |
NADA MEJOR QUE UN CACHITO DE AREQUIPE CON LECHE |
Comer Cuando Se Posee Ambre |
nada mejor ke tener a matiuu a mi laditoooo :$:$:$:$:$:$:$:$:$:$:$:$:$:$:$ :heart: :) |
Nada MEjor que :K :K :K :K :K ! |
nada mejor q mi movia |
NADA MEJOR QUE BAILAR REGGAETON JEJEJE :P |
nada mejor q deby |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:34:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©