DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Nada Mejor Que??? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/5567-nada-mejor-que.html)

★aNaiSa★ 07-04-2007 14:06:37

Cita:

Iniciado por AndresF
nada mejor ke trinis con aquella!!!:P:P:P:P


:shock: para donde va esta juventud :S no no no






:P

ArBoL!To 07-04-2007 14:28:06

Nada me jor que comenzar el dia puto liberal y estrecho:L... a por cierto pimba de arequipe...:P

ensecretoodial5 07-04-2007 14:32:49

nada mejor que cuando no hay clase :K

TaBa GrEeN MaX 07-04-2007 16:40:27

NADA MEJOR QUE UN CACHITO DE AREQUIPE CON LECHE

*HoMeRo* 07-04-2007 16:54:31

Comer Cuando Se Posee Ambre

Mαmukα 08-04-2007 20:07:10

nada mejor ke tener a matiuu a mi laditoooo :$:$:$:$:$:$:$:$:$:$:$:$:$:$:$
:heart: :)

_AtaK_ 08-04-2007 20:08:36

Nada MEjor que :K :K :K :K :K !

DaViD CoRtEs 08-04-2007 21:07:35

nada mejor q mi movia

♣DeBy♣ 08-04-2007 21:09:50

NADA MEJOR QUE BAILAR REGGAETON JEJEJE :P

DaViD CoRtEs 08-04-2007 21:13:17

nada mejor q deby


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:34:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05152 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO