![]() |
Nada mejor ke te quieran ome |
nada mejor q tener el año ganado ]°¨¨°º"°¨¨°(_.·´¯`·«¤° AnÐR€§« »ƒË£ÌPE °¤»·´¯`·._)°¨¨°º NACIONAL TIENE SUS PROPIOS IDOLOS EL DIM LOS ALQUILA |
Nada mejor ke eliana me kiera :P |
Tomar Pola Un Domingo Ke Este Haciendo Bastante Calor !!! 8) |
ke dormir hsta ke uno ya no pueda mas |
Nada Mejor Que Estar Enamorado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
nada mejor q levantarse temprano y prender el computador.. |
NADA MEJOR QUE ESTORMUDAR CON HARTAS GANAS |
nada mejor q festejarun domingo un tirunfo del verde ]°¨¨°º"°¨¨°(_.·´¯`·«¤° AnÐR€§« »ƒË£ÌPE °¤»·´¯`·._)°¨¨°º NACIONAL TIENE SUS PROPIOS IDOLOS EL DIM LOS ALQUILA |
Nada mejor ke lo mimen a uno!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:39:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©