DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Nada Mejor Que??? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/5567-nada-mejor-que.html)

|<> BoRkA <>| 28-11-2006 21:38:46

Nada mejor ke te quieran ome

_.•´¯`•«¤°DRES°¤»•´¯`•._ 28-11-2006 22:28:12

nada mejor q tener el año ganado



]°¨¨°º"°¨¨°(_.·´¯`·«¤° AnÐR€§« »ƒË£ÌPE °¤»·´¯`·._)°¨¨°º


NACIONAL TIENE SUS PROPIOS IDOLOS EL DIM LOS ALQUILA

|<> BoRkA <>| 28-11-2006 22:29:31

Nada mejor ke eliana me kiera :P

EstebanGO 29-11-2006 01:16:20

Tomar Pola Un Domingo Ke Este Haciendo Bastante Calor !!! 8)

¤[ηαиι]¤ 29-11-2006 01:56:56

ke dormir hsta ke uno ya no pueda mas

((ANDRES DIAZ)) C.P* 29-11-2006 02:43:24

Nada Mejor Que Estar Enamorado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

((EdUwEbA)) 29-11-2006 07:47:47

nada mejor q levantarse temprano y prender el computador..

♣DeBy♣ 29-11-2006 11:57:30

NADA MEJOR QUE ESTORMUDAR CON HARTAS GANAS

_.•´¯`•«¤°DRES°¤»•´¯`•._ 29-11-2006 12:11:45

nada mejor q festejarun domingo un tirunfo del verde

]°¨¨°º"°¨¨°(_.·´¯`·«¤° AnÐR€§« »ƒË£ÌPE °¤»·´¯`·._)°¨¨°º


NACIONAL TIENE SUS PROPIOS IDOLOS EL DIM LOS ALQUILA



*laura la paisita* 01-12-2006 19:36:17

Nada mejor ke lo mimen a uno!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:39:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03719 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO