DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   De Que EstŔn Mamados!? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/4465-de-que-estan-mamados.html)

(--ExThEbaN--) 16-12-2007 12:22:17

de los 30 segundos que hay que esperar entre mensajes........!!!!!!!!!!

X_EL_COSTE_X 16-12-2007 12:29:24

estoy mamado de ser tan fiel ................ con la persona que mas quiero........

•υ∂ℓ3ŋ• 16-12-2007 12:53:30

ESTOY MAMADA DE LAS PERSONAS HIPÓCRITAS Y FALSAS.....CON DOBLE PERSONALIDAD.........................:L:L:L:L

radu_guaro 16-12-2007 12:54:20

jajaja este coste si no....

estoy mamao..... de que lo que quiero, no me salga...

[PaUlInA]♥ 16-12-2007 13:23:30

de tantos planes familiares

El Neji 16-12-2007 13:24:33

de esperar 30 segundos..........................................

el zafry 16-12-2007 14:41:15

de pagar facturas::::::::::::::::::

radu_guaro 16-12-2007 15:11:22

estoy mamado de estar mamado.....:P:P:P

Annie <3 16-12-2007 17:01:30

de ke alguien por ahi no me pare bolas:(:(

(--ExThEbaN--) 19-12-2007 00:55:19

de las papeletas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03410 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO