![]() |
de los 30 segundos que hay que esperar entre mensajes........!!!!!!!!!! |
estoy mamado de ser tan fiel ................ con la persona que mas quiero........ |
ESTOY MAMADA DE LAS PERSONAS HIPÓCRITAS Y FALSAS.....CON DOBLE PERSONALIDAD.........................:L:L:L:L |
jajaja este coste si no.... estoy mamao..... de que lo que quiero, no me salga... |
de tantos planes familiares |
de esperar 30 segundos.......................................... |
de pagar facturas:::::::::::::::::: |
estoy mamado de estar mamado.....:P:P:P |
de ke alguien por ahi no me pare bolas:(:( |
de las papeletas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©