![]() |
~* De correr contra la corriente :P |
de salir a caminar con lucas............ |
de la perra ke vive al lado de mi casa :L |
de nada............................ |
de la gente que no tiene vida pa vivir entonces joden a cuanta persona encuentran :) |
de la gente q se enoja por cualquier cosa |
de Embarrarla Cuando No Debio Ser Asi.......... |
de los borrachos.............................. |
de tener que gastar plata para todo |
de los putos celos de aquel....:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:28:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©