![]() |
De Comerme A Natalia Paris Todos Los Dias :) |
si claro siga soñando................ooooeeeeeee despierte::::ajajajajajjajajajaaaaa |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mejor Dicho Esta Mamao De SoÑarrrrrrrrrr |
estoy mamao de la gente que cree que le puede pasar por encima a los otros por tener mas cosas materiales!!! :L:L:L |
de La PÓlvora:( |
de trabajar................................................:S |
de que borren los mensajes.......................:S:S:S |
ah q loca :S |
de los gays !!!! |
de la misa.................y eso que nunca voy............. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:51:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©