![]() |
de mi hermanita pero esq uno q hace pues ........................ y ocmo yo soy la problematica |
ya de nada soi muy feliz.............. |
de tanta hpta violencia |
de las hp peleas tan idiotas k m forma...:L:L |
de las viejas que son meras fufas |
ESTOY MAMADA DE QUE ME DIGAN QUE HACER :L:L:L:L:L |
estoy mamada de la gente metida y chismosa.:L:L:L: no lo dejan vivir a uno en paz :L:S:S:S |
Cita:
|
de que mi perro salga a la calle y se moje y toque volver a bañarlo..............:naka: |
de no tener plata |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:53:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©