![]() |
de esta gastadera de plata |
me parecio hp....... del conductor q estrello un carro lechero en bogota y le causo la muerte a y una gente y una niña de 9 años.... estoy mamado de la imprudencia de los conductores borrachos........ |
de estar "solo" |
de no tener voluntad...=_=! |
de estar "solo" |
de mis papas los detesto....................... |
ESTOY MAMADA DE MI HERMANITA.........:S |
de todo.................... |
de la gente q no es capaz de dar la cara ni reconocer cuando se equivoca |
De tanto " EMO" q hay en medellin !! :gib: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:04:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©