![]() |
de trasnochar.................... |
DE MI HERMANA...................:L:L |
~* De las buskonas jijijijijiji |
de estar solo............=( |
de diciembre=) |
de la bulla y la contaminacion:L |
de nada de todo estoy feliz |
de la hp polvoras q le dejan a los niños............... |
de sta hpta bulla ke hay........:L |
de Los Putos Secuestros...................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:21:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©