![]() |
Estoy Mamado De Estar Mamado Por Algo. |
estoy mamada de ke este hp computador este tan malo.. |
de...ke 10 sea un año tan dificil :L |
TOY MAMADA DE TODO!!! SHH KE PEREXAAAAAA :(:(:( |
estoy mamada de soportarme todos los dias a un man ke odio de la U |
estoy mamada de q siempre sea lo mismo |
toy mamao de no hacer nada :llsweatdrop: |
Puedo estar mamada de tener que conectarme por el servidor de la oficina y que el personal de sistemas sepa que hago...... :L |
Estoy mamao de que mi tía no me deje arrocito:( |
ESTOY MAMADA DE PERDER SIEMPRE LOS EXAMENES DE KIMIKAA Y KE LA PROFESORA ME MIRE CON LASTIMA CUANDO SACO INSUFICIENTE :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:22:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©