![]() |
estoy mamada de los hombres que se creen lo ultimo y de su pu. orgullo |
estoy mamada de pensarlo y el pasando bueno!!!! |
de la hipocrecia de denunciando!! y se ke mucha gente piensa lo mismo |
estoy mamado de ke hablan mucho y no dicen nada ,.... ke no sepan ke decir :S de los cangris :S:SS:S:S |
Estoy mamada de mi jefe que es un recostado |
toy mamada de k en ninguna puerca parte allan unas botas negras, bajitas y k me guten ........... yo las kiero :jijoju: |
ja juaaaaaaaa, anval recostado? lo que e es es un GONOPLINNNNNN.... Y yo también estoy mamada de el PERO CON TODA LA GANA |
ESTOY MAMADA CON ESTE DEDO QUE SE ME QUEBRÓ ...SNIF:(:(:( |
Estoy mamao de ke le hagan daño a Daniela! |
toy mamado de salir los viernes a las 2 de la universidad...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:02:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©