DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   De Que EstŔn Mamados!? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/4465-de-que-estan-mamados.html)

**AnaC** 25-09-2006 11:45:24

De no saber decir lo que Siento..... :(

╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ 25-09-2006 11:48:16

Mamado..... De Ke Las Mujeeres Sean Mas Falsas Que Un Billete De 50mil

kitykiut 25-09-2006 13:30:04

ESTOY ABURRIDA DEL PROFESOR DE PROGRAMACION *****ES UN METIDOO****

§@RĄ§ 25-09-2006 13:31:36

estoy mamada de estar sola, de las mentiras de los hombres y de la hipocresia de una "amiga".

"DaNdYeL" 25-09-2006 16:14:28

Estoy mamado.........de madrugar todos los dias!!!

Sushi_K 30-09-2006 20:47:14

ToY mAmAdA DE TaNtA EStUdIaDeRaAa

El Socio®™ 30-09-2006 20:59:12

de callar....q hptas me pasa...

Laurita~* 30-09-2006 21:03:00

de ke nadie me kiera :(
y de estudiar tanto :L

◄◘ JU@NCHO ◘► 30-09-2006 21:34:53

ESTOY MAMADO DE EStAR SOLO ...

.:MďLëNďTä_812_:. 30-09-2006 22:06:15

Estoy mamada de que me digan mentiras...
de estudiar...
de que mis papas no me consideran...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:07:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02219 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO