![]() |
estoy mamao de no poder dormir todo lo que uno quiera... |
De Que No Me Den Plata Pa Gastar!!!!!!!!!!!! |
de exteban.. |
Oi Ps A Este Tan Igualado!!!!!!!!!!! Jajajajajajajjaaaaaaa |
sisas de rebajarme estoy mamao.... |
de esas madrugada pa la u de a |
de tanta grilla... |
De Simon Dice!!!!!!!!!! Jajajajajajajjajaaa:pato: |
de tanta tarea que me estan poniendo.............. |
.de que a todo el mundo le digan pato y no sepan q es... tiras y solo le digo a si a una persona q es muy grande y le digo gran pato y ya |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:52:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©