![]() |
·d k m traten mal:S |
Cita:
|
·de k m digan verdades krueles:S |
DESTA GRAN DOBLE TRIPLE SETENTA HPTA.. GRIPA:).. Y... :S PORKE SERA KE BORRACHO...AJA.. |
·d k m sigan gozando x algo k ya paso hac mucho:S |
de tu actitud de mongolo..inmaduro..y pendejo :P ..de este dolor de espalda :jijoju: ... |
estoy Mamado De La Policia En El Estadio Atropeyando Los Derechos De La Gente |
·de st frio k sta haciendo:S |
De Los Atravesados!!!!!!!!!!!! |
·d k la vida sea gris:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:31:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©