![]() |
Oi Ps A La Pawis Dando Clase De Semantica--------------------------- |
Estoy mamado de las malditas telenovelas de mierda |
de ke se metan en mi vida :roll::L |
de esta gripa !!!!!!!!!!!!!!!!! |
~>de ke faltando komo un mes pa navidad ia too el mundo jure ke tan en diciembre:L |
de este topic :P jejej :L |
de..........perder matematicas!!!!!!!!!!!!! |
de estar mamado |
de una hpta!!! maquina de esas q rompen la calle q hace como 2 meses estan utilizando por aca x__X |
de la gente superficial :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:04:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©