DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   De Que EstŔn Mamados!? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/4465-de-que-estan-mamados.html)

">lUks<"F.e 10-11-2007 14:18:52

de nda 8)...........!

Makaveli 10-11-2007 14:47:46

De tanta agua......

(--ExThEbaN--) 10-11-2007 14:51:12

Ajajajajajaja Espere Que Se Acabe Pa Que Vea ............8ps Lo Digo Por Lo Del Agua)

GORDITA 11-11-2007 12:37:25

DE DEMOZTRARLE LO Q ZIENTO Y Q EL NO ZE DE CUENTA..
DEL COLE EN EL QUE EZTUDIO...
DE LA GENTE QUE APAREZE EN MI MZN Y NO ZE QUIEN EZ...
DE LA VIDA

radu_guaro 11-11-2007 12:48:21

Estoy mamado de estar trabajando y de que no llegue nadie.....queri plata :)

EL PIPPO 11-11-2007 12:58:38

de mi deseempleo..

Xantiaguito 11-11-2007 19:08:30

de que me mantengo ya sin plata

radu_guaro 11-11-2007 19:15:49

Estoy mamao de tener que esperar un minuto en mensajes nuevos... y 30 segundos para poder meter un mensaje nuevo..

(--ExThEbaN--) 12-11-2007 01:15:22

De Nu Hacer Naaaaaaaaaaaa

_.·*·sUsY·*·._ 12-11-2007 10:44:31

del cole!!! ya casi salgo jeje


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:12:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02534 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO