![]() |
* de organixar esas amrikadasssssss :L |
del frio y los ladrones de bogota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
de las injusticia de la vida |
estoy mamada de los chismosos.......:L estoy mamada de estudiar pa nada.....:L estoy mamada de esperar .....:) |
estoy mamado del HP........ internet tan malo............. |
de estudiar........ de la pobeza |
-de estudiar :P -de la gente falsa:L:L:Ly rara tambn:P -de estar enferma a toa hora:S |
de esos hptas cuadernos de religion que pereza hacer eso.......... |
.. de que me caguen las salidas en mi casa..................... |
Cita:
Y DE ESTUDIAR:jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:58:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©