![]() |
estoy mamao ke le presten atencion a ciertas personas.. |
|
estoy mamao de por una puta:P:P |
De que me digan una cosa y hagan otra :L :jijoju: |
estoy mamao ke la de arriba no me salude en las reus..:P |
Cita:
|
estoy maoro..:P |
De La Gente Ke Se Mete En Unas Peliucas....y Son Ke Hpta Inaporte |
estoy Mamado De Q Siempre Me Toca Lo Mas Duro En El Trabajo...... |
de los ladrones rolos!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:47:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©