![]() |
Estoy mamada de los manes k juegan kon los sentimientos de las mujeres :angry4: |
estoy mamada de cierta actitud de reclamo......... |
·stoy mamado de la vuelta d tener k irm:S |
de tener ojeras despues del trasnocho |
de no tener plata un fin de semana |
de Que El Carro Se Me Este Varando En Pleno Diciembre |
ya no estoi mamado de nada |
estoy mamado de trabajar :S |
de el emperador y cupra esos malditos |
ESTOY MAMAO DE LOS QUE SE CREEN MALOS EN EL FORO O CHARROS |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:49:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©