![]() |
estoy mamada de el factor x, de los hinchas del nal ke se creen dioses, de padres e hijos, de los niños cangrys y neas, de los piropos vulgares de los manes mañes de la calle...(me desahogue) |
estoy mamada de los ojos me duelen |
ESTOY MAMADA DE LAS PERSONAS VOLUBLES, DE LOS QUE UN DIA SI Y AL OTRO NADA, DE LOS QUE JUEGAN CON TODO EL MUNDO...ETC |
TOY MAMADA DE SER TAN DESUBICADITA.....ME PIERDO HASTA PA TOMAL UN VASITO DE AGUA...NU K TISTE :TskTsk_emoticon: .......... SI BUENAS PA LO DE QUE QUIEN ME ENSEÑA A CONOCEL MEDELLIN??? :Sarcastic_Clap_emot |
toy mamado que me borren los post de hentai |
ESTOY MAMADA DE LAS PERSONAS QUE NO SABEN QUE ES LO QUE QUIEREN |
Estoy mamada de ke vos no me digas las cosas como son!!!... Mamada de ke te de miedo ..... |
estoy mamado de estar en vacaciones, estoy mamado de estar sin empleo, estoy mamado de estar solo, estoy mamado de la vida |
toy mamada de la gente inmadura y k se cree el hombligo del mundo...... |
DE VOS :roll: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:21:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©