DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Como te cae el de arriba (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/37370-como-te-cae-el-de-arriba.html)

CaTaLiNa XxX 22-05-2008 12:37:38

aa tresmil veces bn:P

faracho2313 22-05-2008 12:42:30

aaaa ps si la cosas es asi yo no los conosco pero sigo ak inaportando..pero acuerdese cata q vamos a ver los alumbrados en dic millki se nos va a pegar o q ya mitto el guarda espaldas de cata tambien va...:P

p.s cata me cae xelente buena persona ella

CaTaLiNa XxX 22-05-2008 12:45:21

aaa es que yo soy de lo mejorcito si no q no les queria contar todavia:P





milki apuntese para ir a ver alumbrados






y vos tambn me caes muy bn:P

El MiLkI :) 22-05-2008 12:46:11

Listo yo me apunto.......

Me caés muy bn......

faracho2313 22-05-2008 12:47:40

jaajja todo right parcerita...oe pero despues de los alumbrados nos vamos a pegar una farrita asi q se apuente el que sea

CaTaLiNa XxX 22-05-2008 12:47:58

bueno tons ya esta comprometido



ami tambn me caes muy bn:P

El MiLkI :) 22-05-2008 12:50:38

cata, salza te manda a decir que sos muy desparchada para organizar la ida a ver alumbrados desde ya......

Muy Muy MUy bn bn bn....:P

faracho2313 22-05-2008 12:53:08

huy pensandolo bien ps si esta como temprano pero que importa esa es la actitud...asi nos sale mejor el parche

El MiLkI :) 22-05-2008 12:55:11

Pero dicen por ahi que si uno planea alguna salida por ahi con mucho tiempo de anticipacion se daña el parchesito.....

Ya me caés bn....xD

CaTaLiNa XxX 22-05-2008 13:00:43

hay siiiiii sapo :P jajajaja me caes rebn


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:37:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03941 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO