![]() |
aa tresmil veces bn:P |
aaaa ps si la cosas es asi yo no los conosco pero sigo ak inaportando..pero acuerdese cata q vamos a ver los alumbrados en dic millki se nos va a pegar o q ya mitto el guarda espaldas de cata tambien va...:P p.s cata me cae xelente buena persona ella |
aaa es que yo soy de lo mejorcito si no q no les queria contar todavia:P milki apuntese para ir a ver alumbrados y vos tambn me caes muy bn:P |
Listo yo me apunto....... Me caés muy bn...... |
jaajja todo right parcerita...oe pero despues de los alumbrados nos vamos a pegar una farrita asi q se apuente el que sea |
bueno tons ya esta comprometido ami tambn me caes muy bn:P |
cata, salza te manda a decir que sos muy desparchada para organizar la ida a ver alumbrados desde ya...... Muy Muy MUy bn bn bn....:P |
huy pensandolo bien ps si esta como temprano pero que importa esa es la actitud...asi nos sale mejor el parche |
Pero dicen por ahi que si uno planea alguna salida por ahi con mucho tiempo de anticipacion se daña el parchesito..... Ya me caés bn....xD |
hay siiiiii sapo :P jajajaja me caes rebn |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:37:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©