DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Como te cae el de arriba (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/37370-como-te-cae-el-de-arriba.html)

faracho2313 22-05-2008 13:05:40

Cita:

Iniciado por El MiLkI :)
Pero dicen por ahi que si uno planea alguna salida por ahi con mucho tiempo de anticipacion se daña el parchesito.....

Ya me caés bn....xD

sisas ese dicho lo he escuchado pero yo no creo en agueros a verr!!!:) eso sale imposible ps q a uno se le da~e una salida a ver alumbrados en todo un mes eso si seria fracasar feo....en medellin todo sale eso depronto por ak q la piensan mucho pa hacer las cosas

.i. 22-05-2008 13:06:47

alumbrados desde ya? juas xD

ps bn aunq no te conozco 8)

SaGhU 22-05-2008 13:12:52

super biennnnnnnnnnnnnnnnnnn

el diosh 22-05-2008 13:16:17

lo mas de bien

El MiLkI :) 22-05-2008 13:16:31

Bn............

JuaN_A 22-05-2008 21:26:25

psssssss Bn................ Apenas Tratando

CaTaLiNa XxX 23-05-2008 07:30:57

ps bn hay dialogando :P

○FITO○ 23-05-2008 07:43:42

No la conozco por eso ni me cae!!!!!!

El MiLkI :) 23-05-2008 10:19:46

No lo conozco........

CaTaLiNa XxX 23-05-2008 14:01:05

si lo conosco

re bn


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:38:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09162 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO