![]() |
Cita:
|
alumbrados desde ya? juas xD ps bn aunq no te conozco 8) |
super biennnnnnnnnnnnnnnnnnn |
lo mas de bien |
Bn............ |
psssssss Bn................ Apenas Tratando |
ps bn hay dialogando :P |
No la conozco por eso ni me cae!!!!!! |
No lo conozco........ |
si lo conosco re bn |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:38:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©