DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Como te cae el de arriba (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/37370-como-te-cae-el-de-arriba.html)

el diosh 04-06-2008 09:05:41

muy bien :K :P

SanDrI RiGuI =) 04-06-2008 09:11:31

ssuuperr bieennn :):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):).......







































iiaa :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :P

el diosh 04-06-2008 09:12:16

rekontra bien :K:K:K:K

SanDrI RiGuI =) 04-06-2008 09:13:57

suepro recontra bien... :):):):):):):):):):):)... se le quiere.. :)

el diosh 04-06-2008 09:14:33

yo tambien te kiero ome

SanDrI RiGuI =) 04-06-2008 09:19:44

aa O_O... q ternuraaa :sad5: no em enamore... O_O...... aaaa q linddo. voy a llorar... :jijoju: primera vez q me lo decis.. O_O....

el diosh 04-06-2008 09:20:28

jejeje.... tu sabes ke si ome

SanDrI RiGuI =) 04-06-2008 09:25:49

aaaa O_O.... q bellezzaaaaa otra vez voy a llorar... :jijoju: esa rosadez tuya es rara O_O.... :sad5:.. q lindo dios.... te chelo muchito... O_O......

el diosh 04-06-2008 09:26:36

mor kual rosades... es sinceridad... yo te kiero mucho

SanDrI RiGuI =) 04-06-2008 09:36:31

Cita:

Iniciado por el diosh
mor kual rosades... es sinceridad... yo te kiero mucho

mor... :laughing9: :laughing9: xD.. xD.. beuno mor.. no es rosades.. xD.. jejejeje.... :heart:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:32:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04153 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO