![]() |
muy bien :K :P |
ssuuperr bieennn :):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)....... iiaa :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :P |
rekontra bien :K:K:K:K |
suepro recontra bien... :):):):):):):):):):):)... se le quiere.. :) |
yo tambien te kiero ome |
aa O_O... q ternuraaa :sad5: no em enamore... O_O...... aaaa q linddo. voy a llorar... :jijoju: primera vez q me lo decis.. O_O.... |
jejeje.... tu sabes ke si ome |
aaaa O_O.... q bellezzaaaaa otra vez voy a llorar... :jijoju: esa rosadez tuya es rara O_O.... :sad5:.. q lindo dios.... te chelo muchito... O_O...... |
mor kual rosades... es sinceridad... yo te kiero mucho |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:32:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©