![]() |
si el es papa....... :) y ps me caes superrrrrrr |
ahh Ya... Falta A Ver Si Reconoce......... Bn Bn Como Estas????? |
esto no es un chat :L tiras es q nos regañan y si super bn |
sabes Q Me Estas Empezando A Caer Lo Mas De Bn........ |
aaa apenas :L T_T_T_T_T_T mi hijo apenas m esta keriendo :( :/ |
muy bien...... |
muy bnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn |
Muy bn........... |
ssssssssssssssssssssss uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pppppppppppppppppppppppp eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr |
super bnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:24:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©