DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Como te cae el de arriba (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/37370-como-te-cae-el-de-arriba.html)

anais 10-06-2008 18:20:10

ps creo k bn. me gusto lo de la firma...


y yo como te caigo???????????? :wink:

MeNcHo...! 10-06-2008 18:24:20

Cita:

Iniciado por anais
ps creo k bn. me gusto lo de la firma...


y yo como te caigo???????????? :wink:


si sabes ke significa todo eso? :P


y vos me caes lo mas de bn:):wink:

anais 10-06-2008 18:44:26

Cita:

Iniciado por polainas
si sabes ke significa todo eso? :P


y vos me caes lo mas de bn:):wink:

:L :L :L :L :L

jhuta 11-06-2008 19:03:06

bien .,....................

>< zalesita >< 11-06-2008 19:05:05

super bnnnnnnnnnnnnn

jhuta 11-06-2008 19:15:41

lo mas de bien ,.....................

El MiLkI :) 11-06-2008 21:02:37

Bn...........

elchi 11-06-2008 21:03:43

mal.... mentiras bn parcerooo pv8-)

ZAKITO 11-06-2008 21:06:24

Cita:

Iniciado por elchi
mal.... mentiras bn parcerooo pv8-)

pues este man por ser der verde me kae bien

El MiLkI :) 11-06-2008 21:06:50

Ps no se....no conocer.......


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08897 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO