![]() |
ps creo k bn. me gusto lo de la firma... y yo como te caigo???????????? :wink: |
Cita:
si sabes ke significa todo eso? :P y vos me caes lo mas de bn:):wink: |
Cita:
|
bien .,.................... |
super bnnnnnnnnnnnnn |
lo mas de bien ,..................... |
Bn........... |
mal.... mentiras bn parcerooo pv8-) |
Cita:
|
Ps no se....no conocer....... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©