![]() |
bn....! ( mera chimba eso de mr beans :P) |
supongo k bn.... :P**** |
no la conozco pero bien :)........ |
bien ,........................ |
bn el jhuta es parcero 8) |
en la rebuena parcerito.................. |
super bnnnnnnnnnnnn |
Ah muy bn Dońa Maria Camila...... |
en lo q lo conozco... ps lo mas d biien |
no hje tenido ningun problema con las burbujas......jejejjee XD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:05:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©