![]() |
la monita es hasta buena gente:P se te ama |
juaaaaaaa la metes en una orgia :L y le decis solo buena gente :L xD |
MUUUUY BIEN! :) |
mal................. tiras bn |
super bien ,.............. |
demasiado biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn |
me cae super bn |
recontra bien .............. |
demasiado bn |
no hay palabras para desir lo bien q m cae . |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:29:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©