![]() |
Muy bn......... |
el sabe que exelente....oe q paso con los alumbrados...jejejejee eso ya murio que fracaso |
psss demas q bn |
Cita:
Zale muy bn........ |
milki de lo mejorcito |
bn................................ |
ombe lo mas d bn |
ome!!! me esta callendo como gordita:S tiras q lo mas de buena gente biensote.... |
ahy bn... pero ya otra ves tu y yo nooo meja xD |
es q ud es la q no deja:S:S:S:S :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:12:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©