![]() |
me caes bn.... |
bien bien ................ |
superrrrrrrrrrr bnnnnnnnnnnnnnnnnn |
...muyy bnnn.... |
no se quien sos... pero no tienes por que caerme mal.. :) |
jajaja no lo conozco pero se ve buena gente:) ademas le cae bn mi novia |
no lo conozco :S |
pero t caigooooo bn :P no lo conozco pero me imagino k me cae bn:) a y mucho gusto.....me dicen xiaguinho |
ps no lo conozco......pero demas que bn...... |
sos del verde me caes muy bn:cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:48:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©