DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Como te cae el de arriba (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/37370-como-te-cae-el-de-arriba.html)

¡¡ AlejiTa !! 19-06-2008 13:05:49

me caesss bnn porq eres mi novio aunque con amante y todo peroo bnoo!!:)

El MiLkI :) 19-06-2008 13:09:36

Ps tampoco te conzoco, pero bn........a mi me caen bn hasta que me demuestren lo contrario.....

santiaguinho 19-06-2008 13:18:52

novia mamasita:K:K:K:K:K:K por ese es k me cae bien:)

>< zalesita >< 19-06-2008 13:49:44

noc demas q bn

El MiLkI :) 19-06-2008 13:53:11

Mal, pq no se acordó que estoy estudiando:L:L:L


































Tiras zale......pero ojo con esos detalles:P:P:P........Me caés muy bn....

>< zalesita >< 19-06-2008 13:56:33

juaaaaaaaa milki perdon es q esta memoria mia m falla :):)

y super bnnnnnnnnnnnnn

El MiLkI :) 19-06-2008 13:58:52

Jajjajajajjaj....zale no tengo plata para ir donde valen...T_T......mi banco(papá)......no me puede dar plata, ha tenido muchos gastos....

Me caés muy bn bn bn...

_[JULIAN]_ 19-06-2008 14:00:18

ahh el milki es mero bn8)

>< zalesita >< 19-06-2008 14:03:32

ya milki m cae mal :L


fuli super bnnnnnnnn

jhuta 19-06-2008 14:06:36

super bien....................


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:16:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07592 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO