![]() |
me caesss bnn porq eres mi novio aunque con amante y todo peroo bnoo!!:) |
Ps tampoco te conzoco, pero bn........a mi me caen bn hasta que me demuestren lo contrario..... |
novia mamasita:K:K:K:K:K:K por ese es k me cae bien:) |
noc demas q bn |
Mal, pq no se acordó que estoy estudiando:L:L:L Tiras zale......pero ojo con esos detalles:P:P:P........Me caés muy bn.... |
juaaaaaaaa milki perdon es q esta memoria mia m falla :):) y super bnnnnnnnnnnnnn |
Jajjajajajjaj....zale no tengo plata para ir donde valen...T_T......mi banco(papá)......no me puede dar plata, ha tenido muchos gastos.... Me caés muy bn bn bn... |
ahh el milki es mero bn8) |
ya milki m cae mal :L fuli super bnnnnnnnn |
super bien.................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:16:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©