![]() |
Maria Camila Albadan Alvarez:L:L:L:L.......ya me caés mal......Tiras........y yo si voy a ir....asi tenga que atracar a salza.....o a alguien.... Gooooool de Alemania!!! Jhuta bn...... |
bien bien en la buena parserito.................. |
jhuta me cae super bnnn |
=)......=) tu tambien me caes lo mas de bien ............... |
Bn bn....... |
bbnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn |
aaaaaaaaaaa.................todos los del foro me caen bn meno nany :P |
Ah muy bn..... |
bien........................ |
super bn.................................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:24:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©