![]() |
no c no lo conosco |
bncitoooooooooooo |
Muy bn.......... |
very very good |
sp bien............... |
jajaja ella se ve que es super bn |
no la conosco mucho pero me cae lo mas de bn |
Nu la conozco..:( |
SE VE QUE ES TODA BN .... |
me cae bien.....8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:07:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©