![]() |
en la buena parcero.................... |
EL JHUTA LA BUENA PA EL POR QUE SIEMPRE DEFIENDE A ZALESITA Y ES PARCERITA MIA DEL PV TODO BIEN LLEVE LO SUYO |
La buena tmb para el diego........PV iuta!!! |
MUY BN QUE ES UN LINDO .................. |
rebieeen 8) |
La buena pa'l crow.... |
Cita:
aaa q ternura:heart: y el de arriba suuuper bnnnn |
LO MAS DE BIEEEN :) |
very very very veryyyyyyy goooooooooooooooddddddddddddddddddddddddd |
mmmmmmmmm bien!!!......... hace rato que no la critico jejeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:08:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©