![]() |
serio si kiere preguntele a jhuta q yo si hablo :P |
asdf!!!!!!! |
jAHhHHhHh ExageRadAmenTe bN Te AdORo Mi ViDaAa:) |
bien bien ................ |
MUY BIEN.... |
super bien ojala pudiera conocerla :K |
me cae bien.... pero si consigue boleta pal altavos:P |
Cita:
TAN DIVINO EL PAISTAKRUEL...TU TAMBIEN ME KAES SUPER |
bien aun q no la conosca............... |
bien..8)8)8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:49:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©