![]() |
bien bien bien ........... |
bn....................... |
man es buen parcero |
el chango es un bnnnnnnnnnnnnn |
A zale se le quiere mucho......:):) |
mallll:finga: tiras ome..el milki too bn8) |
bien bien....... |
ps me cae bien porke es hincha del medallo |
muy bien bien bien bien bien!ª!!!! |
biensito re bien jijiji |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:11:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©