![]() |
Tampoko lo konozko .. :S |
Marica...:S me cae mal porque me marea con ese color de la letras U_U |
me cae super foralemnte |
no lo conozco :P............. |
no la conozco....................... |
no se ............................. |
muy bien lastima q no la conosco |
pues bien! |
muy bien el parcero es lo mas de wena gente ! |
no lo conozco :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:49:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©