![]() |
El Shevi, ese men es mero parcero. |
Masoooo nu mentiras que caes rebiennn |
jaja ps no lo conosco pero se b kerido jajaja!!! |
no l@ conosco... PERO ESTA MUY LINDA |
muy nuevo en esta vuelta pero espero que me caiga bien.... |
Cita:
mucho gusto socio |
Cita:
|
me caeee bnnnn.... |
no lo conosco pero se ve que es un chevere :) |
al higado !!! jaja mentiras .. no se quien es y seguramente el de abajo mio no sabra quien soy !! plop |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:15:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©