![]() |
mi feo favorito lo adorooooooooooo |
eso, ya quito ese avatar tan gay... ahora si empieza a caer bn :P |
bnnnnnnnnnn mero parcero :D |
MAL :thefinger: KORO AILOBIU! :heart::) |
veeeeeeeeeeeeestaa perra, no me hagas fokiuu :P ehjeee jajaja :P :heart: |
bnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn |
|
PUES EL PELAO ME NO ME CAE NI MAL JAJAJA |
normal..........x ke no lo konosko..............:) |
bien...............................:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:12:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©