![]() |
yo creo qeu si me cae bien:P |
celente men 8) |
nO tIeNE pOrQ cAeRme MaL:) |
no la conozco pero demas que es bn!! |
mmmmmm no se... : no lo conozco... :)........ |
la amooooooooooooooooooooo!!! |
lo mas de bien home.. :) |
la amooooooooooooooo maaaaaaaaas!! |
jejejeje suepr bein puk me ama mas q yo xD |
a mierda :o :S :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:20:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©