![]() |
bien por el momento.. |
SUPER BIEN... |
bn........................ |
Ah muy bn.....yo quiero mucho a esa niña.....:P |
Bien... ese man debe de ser un capo. |
Cita:
ahy q dindo kmi :heart: y ps el de arriba m cae bn |
aaaa biencito ps la unika q medio conosco por estos lares |
suuper bnnnn |
exelente mera bn |
no lo conosco.........pero bn:D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:55:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©