![]() |
en chango es un amor! |
zale m cae lo mas pero lo mas de bien......... lA GUENA |
puess tampoco te conosco peor veo que bien |
no se kien es pero a mi todos me kaen bien... bien...bien...bien... |
bien bien bien bien bien bien |
soy del rojo, soy mas feliz |
bnnnnnnnnnnnnn |
bien supongo no me ha hecho ni le he hecho nada... |
mien ^^........ |
bnnnnnnnnnnnn |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:28:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©