![]() |
mmmmmmmmmmmm super bien :heart: :heart: |
la amooooooooooooooooooooooooo:heart: |
Muy bien mano |
las mejores nea |
mal como un iuta, el sabe que la remala para el y su novia:P |
jajajajajajajajajajajaj :P:P:P... no el mono este.. :L:L. mas mal por creido xD :P:P:OP chango te amo :) |
chango :finga: mor :heart: |
a, el parcero me puso a editar... pero me cae bn... |
juas me le atravece 8) bn parC |
eso eso, estrenando pagina weon... me caes bn, claro q tu equipo nea... tiras q tambien me cae bn.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:08:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©